Dic 19, 11 años ago

“Calicho” estuvo magistral

23 de septiembre de 2006 

El chiricano Carlos "Calicho"  Ruiz empujó  tres carreras y Jon Lieber trabajó siete entradas con dominio y los Filis de Filadelfia derrotaron 8-6 a los Marlins de Florida el sábado en un nuevo paso hacia los playoffs.
Los Filis (81-73) han ganado nueve de sus últimos 11 enfrentamientos. Llegaron al partido medio juego debajo de los Los Angeles en las posiciones por el boleto para el comodín de la Liga Nacional.
Jimmy Rollins pegó su 23er cuadrangular Ryan Howard, que encabeza a las Grandes Ligas con 58 vuelacercas, recibió dos pasaportes intencionales para sumar 33 en la temporada.
Joe Borchard consiguió un jonrón de dos carreras contra Ryan Madson para acercar 6-4 a Florida en el octavo episodio.
Lieber (9-10) admitió dos carreras y siete imparables y ponchó a seis carabineros para lograr su quinta victoria en seis decisiones.
En la novena entrada, el dominicano Miguel Olivo, de Florida, pegó un cuadrangular y su compatriota Hanley Ramírez añadió un batazo solitario contra Tom Gordon.
El mexicano Alfredo Amézaga empujó la primera carrera de Filadelfia con un rodado en la cuarta entrada.
Los Filis anotaron tres carreras en el primer inning contra Brian Moehler (7-10), el perdedor.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-2 con tres remolcadas y los dominicanos Abraham Núñez de 2-0 y Alfredo Simón de 1-0.

José de Aragón

Share "“Calicho” estuvo magistral" via

No comments yet.

Leave a Reply