Carew se despide

Sabado 15 de noviembre.

Carew : “Disciplina y hacer caso son las llaves del éxito”

“Tener disciplina  y hacer caso a los coaches son las claves del éxito para triunfar en esta carrera”, fueron las últimas palabras del ex Grandes Ligas y Salón de la Fama Rod Carew, al grupo de 40 peloteros juveniles que terminaron este sábado las clínicas dictadas por técnicos de la MLB.
En su última charla a los jóvenes, el panameño señaló que todo no es el dinero, aconsejando que los peloteros se alejen de la droga y las pandilla que a nada conducen.
De igual forma instó a los muchachos a seguir los estudios ya que el deporte pasa y hay que tener una alternativa si uno se lesiona y los estudios te llevan hacer algo más que un deportista, un profesional, señaló.
“No se dejen llevar por las personas que dicen que no pueden, pon tu mirada en la meta y lucha por alcanzarla: Conocí  a nuestro Presidente  Martín Torrijos a los 12 años de edad y mira lo que es ahora” el Mandatario de Panamá, acotó
Carew que partio este sábado rumbo a los Estados Unidos.  A primeras horas de el viernes 14 salió a la provincia de Colón en el tren de la empresa Panama Canal Railway Company, donde  se le dio el honor de que su nombre lo lleve una de las locomotoras.
En  el tren igualmente compartió con la prensa deportiva donde  contó algunas cortas historia de su niñez  entre ellas cuando de niño nadaba en el lago Gatún y cuando salía en bicicleta a practicar en Gamboa   para luego regresar en tren.
“Es extraordinario y me lleno de mucha emoción pasar por los lugares  que desde mi niñez estuve, reitero estoy orgulloso de ser panameño”.
Llegando a Colón tuvo un charla en el Gimnasio de Margarita, con un grupo de niños donde enfatizó la importancia de que además del béisbol se debe estudiar y tener disciplina, de igual forma firmó autógrafos y se tomo fotos con los presentes.
Terminado el compromiso en Colón, regresó a la capital donde en horas de la tarde culminó su participación en las clínicas dando certificados de participación a los peloteros juveniles y entrenadores nacionales que participaron de la III Clínica de Béisbol.

Centro de Prensa Pandeportes

Fotos: "el birrioso".
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *