Dic 19, 11 años ago

Cerro Viento gana invicto

13 de febrero de 2007

La novena de Cerro Viento, en la categoría Infantil, se clasificó invicta del Torneo Sectorial de Béisbol de Panamá de la zona Este.
Con foja de 6-0, Cerro Viento cerró con broche de oro su participación de la serie regular y de paso el pase Gran Final, en el día de hoy tras derrotar a la representación de Pedregal 8 por 7.
El juego lo ganó Ashton White, quien recetó 5 ponches y le conectaron 7 imparables, el juego lo perdió Iván Garay. Juego salvado para Armando Hormechea.
La ofensiva de Cerro Viento estuvo encabezada por Armando "mechita" Hormechea, quien se fue de 3-3 con 2 anotadas, lo acompañaron Carlos Pérez de 4-2 y Elvis Ríos de 2-2.
Por el lado de los predregaleños Héctor Ramírez disparó de 3-2 con 1 doblete y 2 producidas, Eduardo Quintana de 2-2 con 1 doblete y 4 empujadas, e Iván Garay bateo para 4-2 con 1 anotada.
Cerro Viento primero del grupo "A" le hará frente a partir de mañana a la representación de Las Acacias, quien también clasificó de forma invicta en el grupo "B" con marca de 5-0.
Los juegos se realizarán en el Complejo Deportivo Roberto Kelly de la barriada Don Bosco, desde las 9:00 a.m., al mejor de 3 partidos, el que gane 2 juegos será el que represente a Panamá Metro en el próximo campeonato nacional.

Artículo y foto cortesía de
Ariel Ortega
Colega de Panamadeportivo.com

Share "Cerro Viento gana invicto" via

No comments yet.

Leave a Reply