Dic 19, 11 años ago

“Chalate” enfrenta al Marquense

27 de septiembre de 2006

El Marathón de Honduras, del panameño Anthony "Chalata" Torres, recibe mañana al Marquense de Guatemala por los cuartos de final de la fase centroamericana de la Copa de Campeones de la CONCACAF.
El técnico uruguayo de Marathón, Manuel Keosseian, dijo que el equipo guatemalteco es un rival "muy complicado", por lo que alineará a todas sus figuras para el duelo en San Pedro Sula, a unos 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa, dodne obviamente esta incluído el panameño "Chalate".
"Respeto a Marquense porque conozco a la mayoría de sus futbolistas", dijo el entrenador a la prensa internacional. "Y Marathón jugará este encuentro con todas sus armas".
Keosseian dijo que no contará con el joven defensa Erick Norales, que aún se recupera de una lesión, pero señaló que la propuesta de su plantel no cambia: un fútbol dinámico en base a la proyección ofensiva de los carrileros Oscar Bonilla y Mauricio Sabillón, combinada con la velocidad de Walter Martínez y la entrega de Marcelo Segales en el ataque.
El juego de Keosseian descansará asimismo en la genialidad de armar jugadas de gol en el mediocampo de Emil Martínez, considerado el mejor en el campeonato actual.
Marquense, subcampeón de Guatemala, trae en sus filas al hondureño Derick Hulse, recordado por su magnífica técnica mostrada en los clubes locales de Platense y Motagua.
Es la primera vez que Marquense participa en el torneo de la CONCACAF.
El partido de vuelta será el 3 de octubre en San Marcos, Guatemala.
Los tres mejores clubes centroamericanos jugarán con dos equipos de México y Estados Unidos, y otro del Caribe, en la Copa de Campeones.

José de Aragón

Share "“Chalate” enfrenta al Marquense" via

No comments yet.

Leave a Reply