Dic 19, 11 años ago

“CHEMITO” Y NEHOMAR EN CONFERENCIA DE PRENSA

Miércoles 24 de marzo.

Este miércoles 24 se celebró la conferencia de prensa de "El Desafío", cartelera que presentará la pelea entre Chemito Moreno y Nehomar Cermeño. A las 12:30 p.m. en el Hotel Marriot de Catia La Mar, estado de José Maria Vargas, estaban presente todos los boxeadores que forman parte de la cartelera. También estaban en la mesa principal el gobernador del estado, el General Jorge Luis García Carneiro quien es el principal patrocinador de este evento.
En la conferencia de prensa "Chemito" habló de su preparación que ha sido la más exigente de todas.  Poco le preguntaron los periodistas que más que nada se dedicaron a hablar de la seguridad y del transporte para las personas que apoyen el evento.

Mientras que Nehomar solo habló de lo felíz que estaba por poder pelear en su tierra y pidió el apoyo de su gente.  Solo le preguntaron que por que había corrido tanto en su pelea contra Alex Valdés, a lo que Nehomar respondió que se había quedado sin aire y que por eso tuvo que cambiar su plan de pelea.
Luego de la conferencia los boxeadores y sus equipos fueron invitados a un almuerzo en la casa del gobernador, aunque los boxeadores no comieron ya que están trabajando para mantener sus pesos.

Redacción birriapanama.com

Share "“CHEMITO” Y NEHOMAR EN CONFERENCIA DE PRENSA" via

No comments yet.

Leave a Reply