Corpas derrotado por San Francisco

20 de septiembre de 2006 

El panameño Manuel Corpas (1-2), que no había concedido una sola carrera en sus últimas ocho salidas, cargó con la derrota al aceptar tres anotaciones sin sacar un solo out, en el revés de su equipo, los Rockies de Colorado por marcador de 7 carreras por 4 ante los Gigantes de San Francisco, la noche de ayer, miércoles.
Barry Bonds bateó como emergente, conectó un sencillo productor en la octava entrada que quebró un empate y ayudó a los Gigantes de San Francisco a superar una racha de cuatro derrotas en fila.
Los Gigantes llegaron a su partido del miércoles a cinco juegos de los Padres de San Diego, que encabezan la División Oeste de la Liga Nacional, y a 4½ de los Dodgers de Los Angeles, que encabezan la competencia por el comodín.
Además, habían perdido seis de sus últimos ocho partidos.
Los Gigantes perdían por 3-2 en la octava entrada, pero anotaron en cinco ocasiones con seis imparables ante cuatro lanzadores diferentes de Colorado.
Brian Wilson (2-3) lanzó una entrada en trabajo de relevo en el séptimo inning y se llevó el triunfo.
Mike Stanton lanzó la novena entrada para su octavo salvamento en 10 oportunidades con los Gigantes.
Por los Gigantes, los dominicanos Pedro Feliz de 4-0 y Moisés Alou de 2-2 con una anotada y tres remolcadas; el venezolano Omar Vizquel, sin turno oficial, anotó una carrera.
Por los Rockies, el mexicano Vinny Castilla de 1-0.

José De Aragón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *