Dic 19, 11 años ago

Desde el Cuadrilátero hizo historia en Boquete

17 de junio de 2007

El programa más comentado del último mes en el mundo del boxeo, Desde el Cuadrilátero, hizo historia en el boxeo nacional con su primera transmisión, la cual tuvo lugar en el gimnasio Los Naranjos de Boquete, localidad en la provincia de Chiriquí.
El equipo de Desde el Cuadrilátero viajó 473 kilómetros para llevarles la función donde Renán "Bam Bam" Acosta venció por nocaut a los 2:23 minutos del séptimo asalto al local Jorge Samudio.
A través del sistema 106.1 F.M., el equipo de Desde el Cuadrilátero, encabezado por Ángel Valdés y Omar De La Cruz, se convirtió en la única emisora a nivel nacional que transmitió completa la velada.
En total fueron cuatro y media horas transmisión de mucho boxeo.
El grupo de Desde el Cuadrilátero agradeció la disponibilidad de los boxeadores: Miguel Callist, Alberto Mosquera, Juan Ruíz e Irving Berry que cordialmente se acercaron a la mesa de transmisión de Desde el Cuadrilátero, para dar las gracias por el apoyo.
Gabriel Cordero y Julio Time, parte del equipo del programa, participaron con sus atinados comentarios en la transmisión.
Como si fuera poco, Desde el Cuadrilátero, realizó una previo de la velada, desde el hotel donde estaban los boxeadores.
Desde el Cuadrilátero anuncia que transmitirá el próximo 14 de julio la velada que tendrá como pelea estelar la pelea entre el colonense  Mauricio Martínez contra el nicaragüense William González, la cual será de carácter eliminatoria dentro del peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Recuerde escuchar Desde el Cuadrilátero los martes y viernes de 5:30 a 6:00 p.m. y los sábados de 2:30 a 3:30 p.m. a través deñ Sistema 106.1.

Redacción de Birriapanama.com
Fotos: Omar De La Cruz

Share "Desde el Cuadrilátero hizo historia en Boquete" via

No comments yet.

Leave a Reply