Dic 19, 11 años ago

“Dinamita” Pascal defiende ante argentina

14 de mayo de 2007

La colonensa Ana Pascal, campeona mundial de las 140 libras en el Consejo Mundial de Boxeo (UBC por sus siglas en inglés) se medirá a la  argentina Silvia Zacaria, el próximo 9 de junio en el Coliseo de Combates y Gimnasia de  Cartagena, Colombia.
Esta información fue confirmada a Kevin Bello, encargado de prensa de la UBC.
Zacarias, de 21 años, es considerada una de las promesas del boxeo femenino argentino, aunque gran parte de su carrera boxistica la  desarrolló en Brasil.
La promotora  Pintosobox será la encargada de organizar la velada.
La semana pasada, Pascal informó a Panamá América que se mediría a una boxeadora de Puerto Rico, sin embargo los planes cambiaron.
Este será el reto más grande que enfrente la púgil argentina en su carrera profesional, ya que se medira con el ícono de este deporte a nivel continental, la panameña Pascal (Campeona Mundial UBC) , quien mantiene un invicto de 11 combates, lo que hasta el momento ha demostrado ser imbatible sobre los ensogados.
Se espera el arribo de la argentina a la ciudad de Cartagena de Indias a finales del mes en curso (mayo), para concluir su ciclo de preparación e iniciar los preparativos de un combate que desde ya genera expectativa en la afición y el medio especializado.

Por: Omar De La Cruz
Foto cortesía: Kevin Bello (UBC Press)

Share "“Dinamita” Pascal defiende ante argentina" via

No comments yet.

Leave a Reply