EDGAR CRESPO LOGRA LA PRIMERA DORADA

Lunes 19 de julio.

El tritón panameño Edgar Crespo ganó la primera medalla de oro para los panameños en el deporte de la natación, en la modalidad de los 50 metros estilo pecho, con un tiempo de 28:49, la medalla de plata fue para Rodion Davelaar con un 28:61 y la medalla de bronce fue para Daniel Velez de Puerto Rico con un tiempo de 28:78. 

Edgar Crespo en la serie para clasificarse estableció un record de los juegos con un tiempo de 28:32.

Esgrima con bronce

La esgrimista Eileen Grench se tuvo que conformar con la medalla de bronce en la modalidad de sable individual femenino.  Eileen en su primera oportunidad paso bye para luego vencer a la dominicana Maybelline Johnson por marcador de 15-5, pero después perdió frente a la puertorriqueña Melanie Mercado 15-10.  La medalla de oro fue para la dominicana Rossy Felix y la medalla de plata fue para Melanie Mercado 15-7.

La otra esgrimista panameña que también participó en la modalidad de sable individual, fue Jacqueline Roux pero perdió en su primera oportunidad ante la salvadoreña Fatima Tobar.

Máximo Viquez no pudo

El chiricano Máximo Viquez alcanzó la posición No.8 de 11 competidores al levantar 120 en arranque y 147 en envión, para un total de 267 kg.  La medalla de oro fue para el venezolano Junior Sánchez con un total de 306 kg., la medalla de plata la obtuvo el colombiano Hugo Montes con 300 kg. y el bronce fue para el también colombiano Edwin Mosquera con un total de 299 kg.

Cae el Softbol

El equipo panameño de softbol perdió ante Venezuela 10 carrera a 5.

EL JUDO SIN TRIUNFOS

Los judokas panameños Juan Santamaría, Amado Molina y Omar Simmonds perdieron en sus primeros combates y no pudieron avanzar para meterse en la pelea por las medallas. 

Artículos por : "el birrioso"

Fotos: Enrique Thompson.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *