Dic 19, 11 años ago

El golfista y el amigo

Viernes 20 de abril.

Redacción de Birripanama.com
 
Una mañana  diferente  se vivió ayer en la cancha del Summit Golf & Resort, con la realización del VII Torneo de Golf: "El Golfista y el amigo".
Este torneo mezcla la competencia con el aprendizaje y como es característica en el golf, deporte que sirve para ganar amigos o consolidar las amistades ya existentes.
El concepto de este torneo, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Panamá (PANAMCHAM), es  la de incorporar a personas de poca o nada de experiencia en el juego, las cuales son denominadas "amigos".
El clima durante el torneo fue soleado y bastante caluroso, tomando en cuenta de la húmeda del Summit Golf & Resort, que está ubicado en una zona de vegetación tropical.
Los ganadores
Alfonso Palma, Antonio Escobar y Humberto Pelaez fueron el trío ganador del Primer Gross en el torneo, mientras que Jorge Cardoze, Eduardo Fábrega e Iván Cohen se quedaron con el Segundo Gross.
El grupo de Palma, Escobar y Pelaez obtuvo 65.0 en gross, por su parte Cardoze, Fábrega y Cohen consiguieron un 66.0.
Las categorías que fueron premiadas son: gross y neto.
El premio anunciado fueron boletos aéreos ida y vuelta a cualquier parte en Estados Unidos.
El primer lugar en neto fue para el grupo conformado por: Jorge López, Gustavo López y Fernando López, mientras que el segundo neto fue para, Ricardo Ríos, Manuel Vélez y Ingrid Mac Cartney.
En el certamen participaron 26 grupos.

Fotos: "el birrioso".

Share "El golfista y el amigo" via

No comments yet.

Leave a Reply