ELÉCTRIZANTES COMBATES PRESENTÓ EL C.M.L.L.

Domingo 30 de marzo.

Lucha aérea, llaves y sobre todo mucha técnica, fueron los factores que hicieron deslumbrar a los presentes en el gimnasio de la USMA, en una presentación de Lucha libre profesional efectuada por el Consejo Mundial de Lucha Libre (C.M.L.L.).

A continuación presentamos los resutados:

En el primer combate de la noche; Tornado perdió frente al Thunder Bird.

En el Segundo combate de la noche Mala Sangre y el Wason vencieron a Kumanchú y Antorcha Jr.  Kumanchú tuvo que salir del combate por una lesión en su pierna izquierda y esto fué aprovechado por los rudos, quien no le dieron descanso al Antorcha Jr. y entre golpes y patadas no pudo librarse de perder el combate.

KALALÚ AL RESCATE

Al ver esta injusticia, se presentó un nuevo fenómeno de la lucha libre profesional, hablamos de Kalalú quién ordenó a los rudos que dejaran de agredir al Antorcha Jr. los rudos sorprendido por lo irreverente de este nuevo luchador decidieron dejar en paz al Antorcha Jr.  Luego nos enteramos que el nombre original de Kalalú es MATRIX. 

En el tercer combate de la noche en relevo australiano;

Pesadilla, Destroyer y Tahur vencieron al Cazador, Kalalú y el emperador.

Por el título mundial femenino del consejo Mundial de Lucha Libre, la guapa pero peligrosa campeona Amapola retuvo su campeonato al vencer en dos de tres caidas a Princesa Blanca.

En el quinto y último combate Sandókan, Negro Casas y Celestial perdieron frente a los rudos Kensui, Okumura y el Arcángel de la Muerte.  El celestial recibió una rompe cuellos por parte del jápones Okumura, una llave no permitida que sirvió para que los rudos se llevaran la victoria, frente al abucheo de los fanáticos.

Artículos y fotos: "el birrioso".

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *