Dic 19, 11 años ago

Espectacular remontada de los Yankees

Sábado 15 de septiembre.

Alex Rodríguez coronó un racimo de seis anotaciones en la octava entrada con un sencillo productor para romper un empate ante Jonathan Papelbon y llevó a los Yankees de Nueva York a remontar el viernes una desventaja de cinco carreras para imponerse por 8-7 a los Medias Rojas de Boston.

Jason Giambi y el dominicano Robinson Canó iniciaron la remontada con sendos cuadrangulares solitarios ante el japonés Hideki Okajima; Derek Jeter bateó un sencillo productor ante Papelbon y el venezolano Bobby Abreu empató el partido con un doblete de dos anotaciones.
"Cada triunfo ahora es una gran victoria", indicó Jeter.

Al ganar el partido de cuatro horas y 43 minutos, apenas dos minutos menos del partido más largo de nueve entradas que jugaron los Yankees y los Medias Rojas el 18 de agosto del año pasado, Nueva York se coloca a 4 juegos de Boston, que encabeza la División Este de la Liga Americana.

Los Yankees además permanecieron con 3 juegos de ventaja sobre los Tigres de Detroit en la competencia por el boleto de comodín de la Liga Americana a los playoffs.

Brian Bruney (3-1) lanzó una entrada y un tercio en relevo de Andy Pettitte para llevarse la victoria y el panameño Mariano Rivera trabajó la novena entrada en la que aceptó un imparable para llegar a su 27mo salvado en 30 oportunidades.

Por su parte Papelbon (1-3) desperdició su tercera oportunidad de salvamento en 38 oportunidades.

Por los Yankees, el venezolano Abreu de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Robinson Canó de 5-1 con una anotada y una impulsada y Melky Cabrera de 3-0 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Julio Lugo de 5-1 con una anotada y David Ortiz de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Mike Lowell de 5-2 con una anotada y una empujada.

Tomado de Foxdeportes.com

 

Share "Espectacular remontada de los Yankees" via

No comments yet.

Leave a Reply