Dic 19, 11 años ago

FINALES EXPLOSIVAS EN SAN MIGUELITO

Martes 27 de enero.

La Liga distritorial de fútbol de San Miguelito, culminó sus campeonatos en las categorías sub 13, sub 15 y sub 17.  En estos campeonatos lo que no faltaron fueron los goles y una muy buena concurrencia que respaldo a sus equipos, fortaleciendo las bases del fútbol en el Distrito de San Miguelito.  Estas finales se disputaron este domingo 25 de enero en el Estadio "Candela" Gil ó el 28 de diciembre.

En la categoría sub 13, el equipo campeón fue el Bagoso al vencer al Dinamo 4 goles a 2.  El tercer puesto se lo llevó el Sporting y el Cuarto lugar fue para Las Promesas.  El Mayor goleador de este campeonato fue Arturo Valenzuela.

En la categoría sub 15, el campeón fue el Dinamo mientras que el segundo lugar fue para el Sporting.  El marcador final fue 2 a 2 y en la ronda de penales el Dinamo definio mejor al colocar 4 y el Sporting 2.  El Dinamo estaba guiado por el experimentado entrenador Gustavo Ávila.  El tercer lugar fue para Río Abajo y el cuarto lugar fue para Las Promesas.  El mayor goleador de este campeonato fue Aarón Vargas.

En la categoría Sub 17, el Tauro F.C. venció a Las Promesas 5 goles a 1 y de esta manera el equipo taurino se llevó el campeonato en esta categoría.  El tercer lugar fue para el Sporting y el cuarto lugar fue para Patria.  El mayor goleador del torneo fue Paul Dasent.

La Liga Distritorial de Fútbol de San Miguelito, agasajo a todos los campeones y sub campeones con un suculento y nutritivo desayuno, por el esfuerzo realizado por estos niños y jóvenes, que son las futuras promesas del fútbol de San Miguelito.

Artículos y fotos: "el birrioso".

Share "FINALES EXPLOSIVAS EN SAN MIGUELITO" via

No comments yet.

Leave a Reply