Foster, Lewis y Gómez se corona en equitación

Lunes 20 de noviembre.

Las amazonas Ella Foster en la categoría amplia 0.60 mts, Clotilde Lewis en la amplia 0.80 mts y el jinete Max Gómez fueron algunos de los competidores que se coronaron en el segundo día de competencia del Campeonato Nacional 2006 de Equitación.
En este sentido la amazona Ella Foster se apuntó el primer lugar de la categoría Amplia 0.60 mts sobre los lomos de Leonardo sumando un total de 18 puntos, mientras que le escoltó Paulina Zambrano en Jumping Frog con 16 puntos, mientras que el tercero fue de Thomas Exemberger cabalgando a Gauchito con 16 puntos.

Amplia 0.80
En  esta categoría sae coronó la experimentada Clotilde Lewis sobre el sillín de Apolo sumando un total de 27 puntos, el segundo fue para Mariano Pistarini conduciendo a Luxor para totalizar 26 puntos y el tercer fue de Anabella Alvarado sobre Canario totalizando 25 puntos.

Pre Infantil
En esta categoría se impuso para coronarse Max Gómez llevando las riendas de Arcel quienes terminaron su compromiso sin faltas, la segunda casilla fue de nuevo de Max Gómez esta ves con Piccolino cerrando sin faltas y el tercer lugar se lo adjudicó Vivian Langman sobre Figo con ocho faltas.

Amplia 0.90
Este grupo fue comandado por Antonio Mamais en Cachacas sumando 28 puntos para ganar el campeonato, mientras que le escoltó de cerca Alice Bueno llevando a Tsunami con 21 puntos y acaparó el tercero Miguel Arias cabalgando a Refusilo H cerrando con 19 puntos.

Redacción birriapanama.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *