Gamboa Rainforest Resort realiza I Torneo de Pesca 2010 en el marco de sus 10 años de Aniversario

Miércoles 31 de marzo.

Más de B/.35,000 en premios serán repartidos entre los ganadores.

En el marco de la celebración de sus 10 años de Aniversario, el  Hotel Gamboa Rainforest Resort realizará su primer Torneo de Pesca del año 2010 el próximo 17 y 18 de Abril en el Lago Gatún.

En el torneo de pesca se premiarán las categorías Sargento, Róbalo, en sus 1er, 2do y 3er lugar y 1er lugar Categoría Sábalo Real. Además se estará premiando la Categoría Damas, 1er lugar Sargento y la  Categoría de Niños, en donde serán premiados los futuros pescadores.

Durante la competencia también serán premiados los equipos con mayores habilidades y mejor suerte al poder participar en las Categoría Mejor Equipo, en donde se premiará el
1er, 2dos y 3er lugar.

Otros detalles de premiación serán anunciados por el juez René Gómez el primer día del torneo, anunciaron los organizadores.

La inscripción para el torneo tendrá un costo de B/. 250.00 por lancha o bote particular, con un máximo de 3 pescadores. Aquellos que utilicen lanchas de la marina durante los días del evento, pagarán la suma de B/.200.00 por persona, con un mínimo de 3 personas. Esta opción incluye: alquiler del bote, combustible, capitán, equipo de pesca completo y carnada viva. En ambos casos de agregar otros pescadores, el costo adicional será de B/. 40.00.

Todos los participantes por igual tendrán derecho a desayuno ambos días en la marina, lunch box con refrescos para cada participante inscrito por ambos días, open bar ambos días, barbecue ambos días, T-Shirt y Gorra del Torneo de Pesca, además de Souvenirs de los Patrocinadores y precio especial en la tarifa de hospedaje, tours y tratamientos en el Spa Gamboa.

La marina del Resort cuenta con una infraestructura especialmente diseñada para la pesca de agua dulce con flotilla de botes angler y logics.  Su tripulación es experta en el manejo de botes y en la pesca en el lago brindando un ambiente de seguridad a los competidores.

Los aficionados a la pesca no sólo disfrutarán de la competencia, sino que podrán recorrer el Lago Gatún reconocido por su belleza natural, hogar de flora y fauna, que es del deleite de nacionales y extranjeros.

Las inscripciones del Torneo de Pesca Gamboa Abril 2010 están abiertas en las oficinas corporativas del Hotel Intercontinental Miramar en el 206-8843; en donde también pueden comunicarse para mayor información acerca de la competencia y de los paquetes de hospedaje que se ofrecen a las personas que se inscriban.

Gamboa Rainforest Resort invita a los aficionados a esté deporte a participar junto a  familiares y amigos de esté torneo, que de seguro les permitirá disfrutar de un fin de semana lleno de sano esparcimiento.

Contacto: 

Gisselle Palomares
Asistente Corporativa de Relaciones Públicas
Corporate Public Relations Assistant
Bern Hotels & Resorts Panamá
Tel.: (507) 206-8843 Fax.: (507) 214-1003
gpalomares@bernhotelspanama.com
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *