Dic 19, 11 años ago

Leones volvieron a peder

22 de octubre de 2006

Leon Washington acarreó el balón en 20 ocasiones para 120 yardas y anotó los primeros dos touchdowns de su carrera, y los Jets de Nueva York mantuvieron la ventaja para vencer por 31-24 a los Leones de Detroit.
El panameño Frank Davis vio acción con su equipo los Leones de Detroit.
Los Leones le dieron un buen susto a los Jets, que tuvieron la ventaja durante todo el partido, al acercarse a sólo un touchdown cuando quedaban 2:22 minutos por jugarse en el cuarto período gracias a una atrapada de Mike Furrey en la equina derecha de la zona de anotación.
El entrenador de los Jets, Eric Mangini, protestó la jugada, pero los árbitros confirmaron su fallo al afirmar que Furrey tuvo los dos pies dentro del campo y tuvo control del balón.
Nueva York (4-3) recuperó el balón en la patada de salida y se acabó el tiempo para llevarse el triunfo.
Los Jets, cuyas tres victorias previas se decidieron en la última ofensiva del equipo visitante, ganaron partidos consecutivos por primera vez desde el 2004.
Después de que los Leones (1-6) se aproximaron a sólo un touchdown cuando quedaban poco más de nueve minutos, Chad Pennington completó un pase de 16 yardas con Chris Baker, y Brad Smith le siguió con una carrera de dos yardas para touchdown.

Por: José De Aragón

Share "Leones volvieron a peder" via

No comments yet.

Leave a Reply