Dic 19, 11 años ago

Los Lakers dejarón en libertad a Danilo Pinnock

Viernes 27 de octubre.

El quinteto de los Lakers de Los Angeles Lakers han dejado en libertad a los armadores Von Wafer y J.R. Pinnock, anunciado ayer Jueves 26 de octubre en El Segundo, California.

Wafer tuvo un promedio de 1.3 puntos en diecisiete partidos la pasada temporada después de ser seleccionado en la segunda ronda del Draft del 2005 en la NBA siendo el pique #39 de los Lakers. El armador de 6-5 de estatura proveniente de la Universidad del Estado de la Florida (Florida State) jugó sólo en un partido de pre-temporad en éste mes de octubre después de sentarse y reposar en la pre-temporada de un hematoma en su talón izquierdo.

Pinnock, un recién llegado candidato de la Universidad de George Washington, fue adquirido por los Lakers en la noche del draft después de enviar al pique de la segunda ronda del 2007 en intercambio y adquirido por Miami en intercambio del Dallas por los reglamentos de piques a Pinnock (fue el pique #58). El armador de 6-5 de estatura promedió 14.5 puntos por juego, 5.3 rebotes, 3.1 asistencias y 2.5 robos de balón y recibiendo todos los honores siendo del Primer Equipo de toda la Conferencia Atlantic-10 en la pasada temporada en su penúltimo año (junior). En siete partidos jugados en la pre-temporada con los Lakers, Pinnock tuvo un promedio de 1.8 puntos, 2.0 rebotes y 1.3 asistencias en 12.3 minutos.

En éstos momentos el roster de los Lakers ahora es de 16 jugadores, pero tendrán que recortar a 15 a las 6pm de la tarde el Lunes 30 de Octubre. 
 

Artìculos por: Manolo Escudero Jr.

Share "Los Lakers dejarón en libertad a Danilo Pinnock" via

No comments yet.

Leave a Reply