Dic 19, 11 años ago

lvarez ganó octava etapa

24 de noviembre de 2006

El colombiano Oscar Alvarez ganó la octava etapa de la XXVI Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí, con un tiempo de 3 horas, 50 minutos y 36 segundos.
En esta etapa, de 143 kilómetros, que se corrió entre David, Concepción, David, Planes de Gualaca con meta en David, con cuatro metas volantes y dos premios de montaña en disputa.
Las metas volantes las ganaron el panameño Fernando Ureña, la primera, y las otras tres el mexicano Misael Ramírez, mientras que el primer premio de montaña se lo llevó el local Saúl Betancurt y el colombiano Oscar Alvarez se hizo con el segundo.
Mañana se corren la novena etapa, una prueba contrarreloj individual a 34 kilómetros, a partir de las 09.00 hora local (14.00 GMT), de David hacia el cruce de Boquerón, con meta en David, luego la décima etapa, a partir de las 15.00 hora local (20.00 GMT), un circuito cerrado a 94,5 kilómetros, en Concepción, Bugaba.
La ronda tendrá un recorrido de 1.352 kilómetros, divididos en trece etapas y que se disputará entre el 18 y 28 de noviembre. En las trece etapas se disputarán cinco circuitos cerrados, 38 metas volantes y 8 premios de montaña.
La XXVI vuelta cuenta con la participación de 58 ciclistas de diez sextetos de Colombia, Costa Rica, Cuba, México y Panamá.

Por: José De Aragón

Share "lvarez ganó octava etapa" via

No comments yet.

Leave a Reply