Dic 19, 11 años ago

“Maco” no aceptaría duelo contra “Pelenchín”

29 de agosto de 2007

EL COMPAÑERISMO y la amistad pesa más para José "Maco" Arboleda, que la ambición de querer coronarse campeón  mundial.
El recién declarado retador oficial a la corona de "Pelenchín" expresó que no aspira a la corona de su compañero de la cuadra "Los Rockeros" y que estudia la posilibilidad de realizar una pelea eliminatoria en otro organismo, que no sea la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
"Esta "Pelenchín", porque querer buscar su corona, cuando tengo la opición de ir por otros organismos", expresó "Maco", actual número uno de los pesos súpergallos de la AMB, donde reina Caballero.
"Los Rockeros es una gran cuadra, una de las mejores de Latinoamérica y del mundo, porque pelearnos por un título cuando podemos buscar otros", expresó Arboleda.
"Maco" está clasificado en los cuatro principales organismos que rigen el boxeo mundial.
Arboleda expresó que aspira en los próximos meses a disputar otra eliminatoria de título mundial en otro organismo que no sea la AMB.
"Tengo que agradecer a la AMB por ubicarme de número uno y retador oficial, tan rápido, pero la verdad el campeón de mi compañero, y eso me impide pelear", expresó "Maco".
Arboleda venció en una eliminatoria de la AMB, en las 122 libras, al colombiano José Mendoza, el pasado 16 de agosto, en el marco del Festival Ko a las Drogas.

Por: Omar De La Cruz
Panamá América

Share "“Maco” no aceptaría duelo contra “Pelenchín”" via

No comments yet.

Leave a Reply