Dic 19, 11 años ago

MATEO EDWARD LISTO PARA EL MUNDIAL MENOR

Miércoles 24 de junio.

La nueva promesa del atletismo; el capitalino Mateo Edward se encuentra listo para una dura prueba: el Campeonato Mundial Menor que se desarrollará en Verona Italia del 8 al 12 de julio.  Mateo competirá en los 100 y 200 metros y se encuentra inspirado en su hermano el también velocista Alonso Edward, quien acaba de obtener dos medallas de oro en el Campeonato Mayor Suramericano, en los 100 y 200 metros planos.

Mateo tiene registro en los 100 metros planos de 10 segundos y 80 milésimas y en los 200 metros tiene un registro de 22 segundos con 12 milésimas.

Mateo esta muy inspirado en para este compromiso y es apoyado en todo momento por sus padres, quienes lo acompañan siempre en sus entranamientos. 

SIN APOYO PARA FOGUEOS

Y como es costumbre en Panamá el poco apoyo a la planificación seria y ordenada del deporte, Mateo no se queda atrás, ya que esta joven promesa del atletismo necesita fogueos internacionales y no se le a brindado el apoyo necesario, para que tenga rose internacional previo al mundial.

El actual entrenador de Mateo Arturo Hall, se lamenta de esta situación ya que se pudo haber enviado al velocista a fogueos internacionales pero por las limitaciones económicas no se pudo lograr este objetivo.  Pero al momento de obtener triunfos ya veremos a los mansanillos oportunistas que solo desean salir en las fotos con el atleta.

Pero esta situación no le quita la inspiración a Mateo quién anhela estar en los primeros Juegos Olímpicos Juveniles de la historia que se desarrollán en el año 2010 en Singapur y en todas las competencias importantes a nivel mundial con el firme propósito de dejar muy en alto el nombre Panamá.   

Artículos y fotos:  "el birrioso".

 

Share "MATEO EDWARD LISTO PARA EL MUNDIAL MENOR" via

No comments yet.

Leave a Reply