Dic 19, 11 años ago

Metro quiere regresar al Juan Demosténes

22 de febrero de 2007

EL ESTADIO Juan Demóstenes Arosemema es uno de los templos del deporte panameño y sobre todo del béisbol.
Sus paredes, hoy deterioras, son los mudos testigos de capítulos luminosos de muestra historia deportiva.
Con la llegada de nuevas épocas para nuestra pelota, el Juan Demóstenes pasó a un ingrato e irrespetuoso olvido, al ser sacado de los calendarios oficiales del béisbol.
Hoy, la Liga de Panamá Metro pide la creación de un patronato para salvar al Coloso de Cabo Verde y de cierta forma conseguir que nuevamente Panamá Metro vuelva al templo donde logró tantos éxitos.
"El Juan Demóstenes es un monumento nacional, es la casa del béisbol panameño", indicó Juan Hernández, presidente de la Liga de Metro, quien ayer como acto simbólico, realizó la entrega de uniformes al equipo mayor en este coliseo.
Hernández indicó que independiente de la existencia del estadio Nacional Rodney Carew, "Metro necesita su casa, necesita al Juan Demóstenes".
El presidente de Metro manifestó que el mal estado de la estructura impide que se juegue este año, pero que se puede trabajar para programar partidos en el 2008.
Hernández indicó que en el 2003, se jugó un torneo preolímpico en este estadio, donde jugó Cuba y practicó Estados Unidos, lo que prueba que siempre ha tenido las condiciones para que se juegue pelota.

Por: Omar De La Cruz

Share "Metro quiere regresar al Juan Demosténes" via

No comments yet.

Leave a Reply