Dic 19, 11 años ago

Muchas dudas alrededor de Blas Pérez

26 de noviembre de 2007

El delantero panameño Blas Pérez sigue siendo futbolista del Hércules ya que, pese a haber llegado a un acuerdo para el traspaso del ariete al Cruz Azul, no existe un pacto entre el club mexicano y el Deportivo Cali colombiano, propietario del cincuenta por ciento de los derechos del jugador.
Valentín Botella, presidente del Hércules, confirmó  que el acuerdo para traspasar a Blas Pérez al Cruz Azul es "total" por un montante económico de 2,2 millones de euros, si bien hizo hincapié en las dificultades que encuentran en las negociaciones al no existir un acuerdo entre el Cruz Azul y el Deportivo Cali.
"Del mismo modo que ayer podía decir que en un 99 por ciento Blas Pérez se marcharía del Hércules, en estos momentos diría que en un 99 por ciento seguirá con nosotros", manifestó.
Botella apuntó que el Hércules no piensa percibir menos de los 2,2 millones de euros pactados e hizo hincapié en este sentido al afirmar que su equipo no quiere desprenderse del futbolista, sino que es Blas Pérez el que ha pedido que se considere la oferta del Cruz Azul.
En las oficinas del Hércules en el estadio Rico Pérez se reunieron en la mañana de hoy representantes del conjunto alicantino, junto a Vicente Forés y Juan Tárraga, en representación de Blas Pérez y del Deportivo Cali y Juan Segovia, en nombre de Cruz Azul.
Segovia aclaró que el Cruz Azul está interesado en comprar el cien por cien de los derechos del futbolista y de no conseguirlo Blas Pérez seguirá militando en el Hércules.

Por: José De Aragón
Datos extraídos de EFE

Share "Muchas dudas alrededor de Blas Pérez" via

No comments yet.

Leave a Reply