Dic 19, 11 años ago

Navieros ahogan a las Fieras 95 a 72

Lunes 24 de agosto.

Los Navieros de Colón arrancaron con buen pie el VII Circuito de Baloncesto Superior (CBS 2009) al derrotar convincentemente 95 a 72 a la Fieras de Coclé en la Arena de Colón ante 2,800 espectadores quienes estuvieron felices con la demostracion de su equipo. Las Fieras de Cocle aun a pesar de contar con 2 refuerzos americanos, Shannon Burton y Dante Hunter, ademas del Seleccionado Nacional Leonardo Pomare, no pudieron ante la velocidad y consistencia de los Navieros, quienes demostraron sus magnificas condiciones y mandaron una señal a las demas franquicias de que seran contendores por el campeonato de este año. El partido que se transmitió por internet en el sitio www.cbs2009.net, es el primero de 32 que se realizaran este año en el CBS 2009.

Por los ganadores destacaron Juan Gondola con 18 puntos y 6 asistencias, Jamahr Johnson con 12 puntos, 4 rebotes y tres espectaculares volcadas, y Francisco de Hoyos con 10 puntos, y 3 robos de balon. Por los perdedores FIERAS de Cocle, que se les vio falta de acoplamiento, aunque se ven solidos en todas sus posiciones, sobresalieron, Leonardo Pomare con 14 puntos y 7 rebotes, Fabio Gomez y Javier "Banana" Clifford ambos con 14 puntos. 

El CBS 2009 continua el jueves 27 de agosto cuando se traslada a la Arena Roberto Duran, ya que la fecha del martes 25 de agosto ha sido pospuesta debido al recibimiento de los atletas Alonso Edwards e Irving Saladino que recibiran un homenaje en ese coliseo. El partido del jueves 27 de agosto en el ROBERTO DURAN, sera entre los MAGNATES de COSTA del Este y los CANGUROS de Parque Lefevre, y sera transmitido tanto por el sitio de internett www.cbs2009.net como por television por cable en el Canal 15 de Cable Onda Sports. El sábado 29 de agosto el CBS 2009 se traslada a la ciudad de Penonome para el partido entre las FIERAS de COCLE y el debut de los COLOSOS de Betania.

Fapaba

Fotos: "el birrioso".

 

Share "Navieros ahogan a las Fieras 95 a 72" via

No comments yet.

Leave a Reply