Dic 19, 11 años ago

Pana Josue finalizó entre los mejores 16

Miércoles 19 de noviembre.

Panamá quedó entre los mejores 16 “freestyler” del mundo, después que el panameño Josue González y único representante de la región de Centroamérica y el Caribe, quedará fuera del Mundial de Street Style 2008 ante el irlandés Nam “The Man”.

González, logró impresionar a los jueces, Bebeto de Brasil, el campeón de FUTSAL brasileño Falcao y el futbolista Edgar Davids conocido como “Pitbull”,  hasta que se enfrentó al irlandés, en donde lo suerte no lo acompañó y tuvo que aceptar la derrota.

Al final el francés  Arnaud Garnier se coronó como el  nuevo campeón mundial de Street Style 2008, en la meca del fútbol Sudamericano, al derrotar al japonés Yosuke, mezclando el “breakdance” con el equilibrio en el dominio del balón.

Josue González, se enfrentó a 44 países y trae consigo el honor de haber dejado a todo Hispanoamérica entre los mejores 16 atletas de fútbol callejero urbano de todo el mundo, demostrando que querer es poder, ya que el año pasado en Argentina, él había quedado entre los mejores ocho pero de Latinoamérica.

La gran final mundial realizó 138 clasificatorias en 44 países y fue juzgada en base a criterios de habilidad, control del balón y creatividad musical. La próxima final mundial de Street Style se realizará en Sudáfrica en 2010.

Redacción birriapanama.com

Share "Pana Josue finalizó entre los mejores 16" via

No comments yet.

Leave a Reply