December 19

PANAMÁ CON TRIUNFO EN MAYAGÜEZ EN SOFTBOL

0  comments

Lunes 19 de julio.

Panamá logró su primera  victoria en el sofbol  Centroamericanos y del Caribe  tras derrotar al equipo de Puerto Rico por marcador de 6 carreras a 4. Tras dominar el encuentro, los panameños se vieron en apuros en el último episodio en el que los locales anotaron las cuatro anotaciones.

Hector Ávila fue el mas importante bateador tras conectar dos imparables (un doble y un triple) en dos turnos  con los que empujo dos carreras y anoto otra rayita mas. Además del Tochito, se destaca el trabajo ofensivo de Rubén Almanza quien conectó un incogible en tres turnos y empujo dos carreras.

Euriel De León lanzó los ultimos tres episodios  y resultó  ser el lanzador ganador . A De León entro en el quinto episodio con las bases llenas, sin out y logro sacar ese capitulo con dos ponches y sin carreras por los locales. El lanzador abridor fue Agustín Gallardo.
Por Puerto Rico el lanzador perdedor fue el derecho Germán Diaz.  Panamá juega mañana contra Venezuela.

PANAMÁ CAE EN ESGRIMA

Este domingo 18, la esgrimista panameña Kerima Cano perdió en una reñida competencia, ante la mexicana Andrea Millán 15 a 14.  Con esta derrota la panameña queda sin aspiraciones para avanzar por las medallas. 

Redacción birriapanama.com


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!