Dic 19, 11 años ago

Panamá Jamaica empatan en Kingstone

27 de marzo de 2007

Panamá y Jamaica se conformaron con el empate 1-1 y terminaron un partido para el bostezo en su segunda etapa, luego de un inicio animado que prometía más, pero decepcionó a la poca afición que acudió al estadio nacional de Kingston.
Los futbolistas panameños iniciaron con mucho ánimo el encuentro amistoso, preparatorio para la Copa de Oro de la CONCACAF, y lograron perforar el pórtico de Wittaker apenas en el minuto 3, con una furibundo tiro de José Luis Garcés que culminó una genial jugada.
No obstante, Garcés y Ricardo Phillips, los delanteros en que confió el técnico del equipo panameño, el brasileño-costarricense Alexandre Guimaraes, bajaron su ritmo de juego hasta que al inicio del segundo tiempo se quedaron en las duchas.
"The Reggae Boyz", como se les conoce a los caribeños, fueron poco a poco reponiéndose del "gol de camerino" que encajaron y conducidos por Shelton, Swaby y Garner coparon el terreno panameño con fuerza y velocidad.
Los esfuerzos de los pupilos del veterano Bora Milutinovic fueron premiados en el minuto 45 por el internacional Shelton, que convirtió sólo cuando un compañero cabeceó hacia atrás en medio de la marca del portero Calderón y un defensa, bajándole el ánimo a los visitantes.
En el segundo tiempo ambas selecciones mostraron un menor ritmo de juego y se conformaron con el empate.
Los panameños retornan a su país tras perder 3-0 el sábado pasado ante Haití, en Miami (Florida, EEUU).

Redacción Internacional
www.birriapanama.com

Share "Panamá Jamaica empatan en Kingstone" via

No comments yet.

Leave a Reply