Dic 19, 11 años ago

PANAMÁ METRO Y VERAGUAS A LA FINAL

Lunes 1 de febrero.

Todo se encuentra listo, para el inicio de la final del campeonato nacional juvenil 2010 Copa "Calicho" Ruíz, cuando se enfrenten la noche de este lunes 1 de febrero en el estadio Rod Carew de la Ciudad de Panamá, las novenas de Veraguas y Panamá Metro.  Veraguas venció a Bocas del Toro en las semi finales 5 carreras a 1 venciendo por barrida en 3 partidos a los tortugueros.  Panamá Metro también venció por barrida en 3 partidos, a los ex-triplecampeones del beisbol juvenil Chiriquí. 

 

Sábado 30 de enero.

La novena de Panamá Metro, contra todo pronóstico sorprendio en esta serie final y vencio por marcador de 6 carreras a 3 a su similar de Chiriquí.  Panamá Metro venció por barrida en tres partido a los peloteros del Valle de La Luna.  Los "metrillos" estan esperando al mejor de 3, de la segunda llave entre Bocas del Toro y Veraguas.  El partido entre bocatoreños y veraguenses fue suspendido por lluvias, pero iniciaran a las 6 de la tarde este sabado 30 de enero. 

 

Viernes 29 de enero.

PANAMÁ METRO Y VERAGUAS PARTEN POR DELANTE

Panamà Metro vencio 6 carreras a 2, a la novena de Chiriquì, mientras que la novena de Veraguas saco un triunfo frente a los bocatoreños 4 carreras a 3.  En la parte alta del septimo episodio en el estadio Omar Torrijos de Veraguas la iluminacion se fue y se suspendio el partido dandole el triunfo a los veraguenses segun los estatutos de la FEDEBEIS.  Estos partidos se desarrollaron este jueves 28 de enero.

Con estos triunfos, la novena de Panamà Metro y la Veraguense estan aun triunfo de pasar a la final de este campeonato juvenil 2010.  

"el birrioso". 

Jueves 28 de enero.

Los equipos de Panamá Metro y Veraguas vencieron en sus primeros compromisos, para tomar ventaja en la serie semi final del campeonato nacional 2010 Copa "Calicho" Ruíz.  Panamá Metro venció a Chiriquí  7 carreras a 5 y Veraguas vencio a Bocas el Toro 5 a 4.  Estos partidos se realizaron este miércoles 27 de enero.

En esta ronda semifinal solamente pasaran, el mejor equipo de 5 partidos.

"el birrioso".  

YA ESTAN LOS 4 GRANDES 

Martes 26 de enero.

En los resultados de este lunes 25 de enero, el equipo de Panamá Metro venció a Bocas del Toro 3 carreras a 0.  Chiriquí venció por la via del nocáut a sus vecinos de Chiriquí Occidente 11 a 1. 

Con estos resultados el equipo chiricano esta clasificado en el primer lugar del grupo A con 7 juegos ganados y 3 perdidos.  Panamá Metro clasificó de segundo con 5 ganados y 5 perdidos.  Herrera quedó eliminado en el grupo A y finalizó con 3 ganados y 6 perdidos. 

En el grupo B Veraguas clasificó en el primer lugar con 5 ganados y 4 perdidos.  Bocas del Toro clasificó en  segundo lugar con 5 ganados y 5 perdidos.  Chiriquí Occidente quedó eliminado del grupo B y finalizó con 4 ganados y 6 perdidas.

Artículos y fotos: "el birrioso".

Share "PANAMÁ METRO Y VERAGUAS A LA FINAL" via

No comments yet.

Leave a Reply