Panamá motivado en Preolímpico

21 de agosto de 2007

El equipo nacional de baloncesto de Panamá se muestra con buen ánimo para el inicio del Campeonato Preolímpico de Baloncesto 2007 que comienza mañana 22 de agosto con el partido ante Uruguay a las 12:30pm (2:30pm hora de Panama).
El quinteto nacional que esta en Las Vegas desde el pasadodomingo 19 de agosto, se muestra contento, con buen acoplamiento y en buen estado fisico para el importante delbaloncesto de las Americas.
"Los muchachos estan muy contentos y conscientes del compromiso por delante, pero a la misma vez estan disfrutando de su participacion en el evento y el nivel de acoplamiento de todos los jugadores,y el buen humor estan bien altos," comentó Miguel Sanchiz, Presidente dela Federacion Panamena de Baloncesto (FEPABA) quien se encuentra con el equipo en los Estados Unidos.
"Hace mucho tiempo que no veia el nivel de camaraderia que se esta experimentando actualmente. A pesar de ser un equipo renovado y no contar con piezas claves del pasado reciente, los jugadores estan contentos unos con los otros y eso es importante para enfrentar la competencia. Lo que no se tiene en experiencia, se tiene en motivacion, acoplamientoy companerismo", anadio Sanchiz.
El equipo tuvo su segunda práctica en la mañaana de ayer, 21 de agosto, en el tabloncillo del Thomas & Mack Center de Las Vegas, se tomaron fotos, y fueron al mall por la tarde.Las condiciones fisicas son excelentes y el animo esta por las nubes.
Por la noche se dara la ceremonia del evento en el Hotel PALMS, en una regia ceremonia y espectaculo liderizado por el famoso cantante Wayne Newton, y los organizadores de la NBA, USA Basketball y FIBA AMERICAS. Las delegaciones desfilarán con sus banderas nacionales, y cerrara con un espectáculo musical, fiesta y confetti al mejor estilo del mejor baloncesto del mundo.

Foto y artículo
FEPABA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *