Dic 19, 11 años ago

Panamá se ajusta para Guatemala

21 de agosto de 2007

La selección mayor de Panamá que enfrentará a Guatemala en partido amistoso internacional, mañana, miércoles 22 de agosto, realizó su primer entrenamiento casi al completo con miras a este compromiso a disputarse, desde la 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
Debido a la lluvia que cayó en el estadio Nacional Rod Carew no se pudo entrenar como se tenía programado y el cuerpo técnico encabezado por Alexandre Guimaraes, decidió trasladar la práctica matutina a un gimnasio privado, donde se hizo un trabajo de soltura con los jugadores convocados teniendo en cuenta que jugaron el fin de semana.
A la primera práctica asistieron un total de 17 jugadores; Carlos Rivera, Miguel Castillo, Alberto Blanco, Jean McClean, Nelson Barahona, Reinaldo Anderson,Gabriel Torres, Eric Vásquez, Alberto Quintero, Juan Pérez, José Calderón, así como los legionarios Jaime Penedo del Municipal de Guatemala, Felipe Baloy del Monterrey de México, Rolando Escobar del Táchira de Venezuela, Víctor Herrera del Islanders de Puerto Rico, Edwin Aguilar y Luis Moreno, ambos de los Tiburones de Coatzacoalcos, México. A este entrenamiento solo faltó el defensa Román Torres de la Equidad de Colombia, debido a inconvenientes con su traslado a Panamá.
La selección nacional hizo su segunda práctica en horas de la tarde de ayer, lunes 20 de agosto, en el estadio Nacional Rod Carew.
En la mañana de hoy entrenaran en  un gimnasio y en la tarde en una cancha sintética en la Ciudad de Panamá. En ambas prácticas deben asistir 17 jugadores, incluyendo a Román Torres de La Equidad de balompié profesional de Colombia.

Fotos y Artículos
Arturo Bolvarán
Centro de Prensa FEPAFUT

Share "Panamá se ajusta para Guatemala" via

No comments yet.

Leave a Reply