Dic 19, 11 años ago

Panamá se despide con triunfo sobre Cuba

Domingo 16 de marzo.

La selección sub-23 de PANAMA se despidió con una goleada de 4-1 sobre Cuba en el estadio Raymond James en Tampa, Florida, en la última fecha del grupo A del torneo preolímpico clasificatorio a las Olimpiadas Beijing 2008.

El equipo preolímpico salió con vocación ofensiva y en los primeros quince minutos tuvo claras llegadas a la portería de Arael Arguelles con Reggie Arosemena y Edwin Aguilar tras pases de Nelson Barahona.
Fue en el minuto 18 que Panamá abrió el marcador y fue en los pies de Edwin Aguilar que con la derecha marcó el 1-0 a pase de Eduardo Jiménez. La anotación le dio tranquilidad al equipo y al 25 se puso 2-0 arriba esta vez a través de Nelson Barahona al ser habilitado por Reggie Arosemena.
La tercera anotación cayó al minuto 30 con un autogol de Alianni Urgelles para que Panamá se fuera al descanso con un claro 3-0 a su favor.

Para el complemento, los cubanos acortaron distancias 3-1 con el gol de cabeza marcado
al 63 por Leonel Duarte que se adelantó a dos defensas y al portero Gilmar Torres, pero Panamá marcó el cuarto y definitivo un minuto después a través de Edwin Aguilar, su segundo del encuentro, al aprovechar la pasividad de los cubanos que pensaron que se había pitado una falta.

De esta forma, Panamá se despide del torneo preolímpico con un triunfo y dos derrotas para tres puntos en el grupo A que tuvo como líder a Estados Unidos con siete (7) puntos, seguido por Honduras con seis (6), Panamá tres (3) y Cuba un punto.

El equipo nacional tiene programado arribar a Panamá el domingo 16 de marzo a la 9:15 de la mañana procedente del aeropuerto internacional de Orlando.

Artículos y fotos:  OFICINA DE INFORMACION
FEPAFUT

Share "Panamá se despide con triunfo sobre Cuba" via

No comments yet.

Leave a Reply