Dic 19, 11 años ago

PANAMÁ SE LLEVA EL ORO EN VOLEIBOL

Jueves 15 de abril.

La selección panameña de voleibol masculino obtuvo la medalla de oro al derrotar al equipo de Costa Rica en tres "sets".  Las puntuaciones en estos "sets" quedaron de la siguiente manera: 25-20, 25-22 y 26-24. 

En la categoría femenina Panamá se quedo con la medalla de bronce, mientras que Nicaragua obtuvo plata y Costa Rica se llevo la medalla de oro.

NO CONOCEN DE PROTOCOLO

Al parecer, continúan los desaciertos e improvisaciones en el protocolo de la organización de estos Juegos Deportivos Centroamericanos.  Al momento de entregar la medalla de oro para los panameños en el voleibol masculino, el Sr. Edwin Cabrera y la Sra. Fara Levy discimuladamente nos proyectaron que estaban discutiendo sobre quien le pondría las medallas a los panameños, obviamente el deseo de figurar era enorme, por la gran cantidad de medios de comunicación que se dieron cita en este evento.  Además que este inconveniente atraso enormemente la premiación, que finalizó la madrugada de este jueves 15 de abril.  Haciendo alarde de improvisación tomaron la decisión de que ambas personas colocarían las medallas a los panameños, algo que no lo estipula la carta olímpica, solamente la debe entregar una sola persona, pero en Panamá, continúa reinando la improvisación y el enorme deseo de figurar.

ABUCHEOS

Una característica de estos Juegos Centroamericanos, son los abucheos.  En esta ocasión el público que abarrotó el Estadio de Voleibol, abucheo ensordesedoramente al seudo alcalde de Panamá; Bosco Vallarino, al momento que también aparecio para figurar y obviamente para colocar algunas medallas.  Frases como: "Bosco recoge la basura" fueron las palabras que le gritaban los asistentes en este gimnasio.

Artículos y fotos: "el birrioso".

Share "PANAMÁ SE LLEVA EL ORO EN VOLEIBOL" via

No comments yet.

Leave a Reply