Dic 19, 11 años ago

Panamá Sub Campéon de la Copa UNCAF

Domingo 18 de febrero.

Panamá perdió en la ronda de penales 4-1 la final de la Copa de Naciones UNCAF El Salvador 2007.  El partido terminó 1-1 y con este resultado Costa Rica se queda con la Copa. 

 Panamá gana a Guatemala 2-0 y va a la final de Copa Uncaf 

16 de febrero del 2007

La selección de fútbol de Panamá venció por 2-0 a Guatemala e hizo historia en Centroamérica: por primera vez irá a la final para hacerse acreedor de la Copa de Naciones Uncaf El Salvador 2007.

San Salvador (dpa).- Pese a jugar un segundo tiempo con 10 hombres y sin director técnico (DT) -ya que Alexander Guimaraes fue explusado por salir del área técnica en más de una ocasión-, el equipo canalero logró meter un gol y luego anotar otro por medio de un penal.

El primer tiempo estuvo bastante parejo, pero apenas comenzado el tiempo complementario, a los 50 minutos, el delantero Ricardo Phillips hizo un gol. Mientras, en el minuto 92, Felipe Baloy colocó el segundo gol por medio de un penal.

Panamá irá a la final con Costa Rica, que venció a El Salvador 2 goles a 0.

En esta Copa de Naciones Uncaf participaron: El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Honduras, Nicaragua y Belice.

Los cinco primeros lugares tienen boleto para ir a la Copa de Oro de Concacaf, que se celebrará en julio de 2007 en Los Angeles, Estados Unidos.

Elcomercioperu.com.pe
 

Fotos: Arturo Bolvarán-FEPAFUT

Share "Panamá Sub Campéon de la Copa UNCAF" via

No comments yet.

Leave a Reply