Dic 19, 11 años ago

Panamá vence por la mínima a Nueva Zelanda

15 de abril de 2007

La selección Sub-20 de Panamá se impuso 1-0 a su similar de Nueva Zelanda, logrando así su primera victoria y el tercer lugar del cuadrangular amistoso internacional que se disputó en Chile, de preparación al Mundial FIFA 2007 a celebrarse en junio próximo en Canadá.
El único gol del encuentro lo anotó Armando Cooper al minuto 66, dándole al equipo que dirigie Julio Dely Valdés su primera victoria en este torneo de preparación, tras perder frente a Chile por 2-0 y Uruguay 2-1.
En este partido fue expulsado Josue Brown al minuto 74.
El equipo nacional juvenil tras el encuentro comió en el Hotel El Comercio de la ciudad de Curicó y luego regresó a Santiago, capital de Chile, donde se volverán a hospedar en el Hotel Los Nogales hasta el miércoles, 18 de abril, cuando se tiene programado el regreso a Panamá.
Antes de regresar a Panamá, la Sub-20 se enfrentará el martes, 17 de abril, en otro amistoso a su similar de Chile en una de las canchas de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) ubicadas en Quillín.
Alineación de Panamá
Luis Mejía, Marvin Mitechell (Eduardo Dasent), Armando Cooper, Javier González (Carlos Rodríguez), Luis Ovalle (Fernando Barber), Eric Vasquez, Cristian Vergara, Nelson Barahona, Luis Jaramillo, Josue Brown y Davis Wallace (Celso Polo).

Oficina De Información
FEPAFUT

Share "Panamá vence por la mínima a Nueva Zelanda" via

No comments yet.

Leave a Reply