Dic 19, 11 años ago

Panamá y México empatan en amistoso Sub-20

Miércoles 20 de junio.

Las selecciones mundialistas de PANAMÁ Y MÉXICO empataron a cero goles en el primero de dos partidos amistosos Sub-20, disputado en el estadio Rommel Fernández como preparación al Mundial de la categoría a celebrarse del 30 de junio al 22 de julio en Canadá.

El encuentro fue de un trámite parejo y muy luchado en todos los sectores de la cancha, de ahí las pocas ocasiones claras de gol. Ambos equipos pusieron a sus mejores jugadores en la cancha buscando afinar los últimos detalles para su debut en la cita mundialista.

Ambas selecciones se volverán a enfrentar el sábado, 23 de junio, en el estadio Armando Dely Valdés de la provincia de Colón, a partir de la 5:00 p.m.
El precio único de entrada es de $3.00.

Alineaciones
Panamá: Luis Mejía, Eric Vásquez, Marvin Mitchell (Pablo González), Javier González (Eduardo Dasent), Luis Jaramillo (Francisco Castañeda), Gabriel Torres, Nelson Barahona (josué Brown), Armando Cooper (Alberto Quintero), Cristian Vergara, Celso Polo (Luis Ovalle) y Carlos Rodríguez.
DT: Julio Dely Valdés

México: Alfonso Blanco, Patricio Araujo (Alejandro Castro), Efraín Juárez, Héctor Moreno (Arturo Ledesma), Omar Esparza, Jorge Hernández, Pablo Barrera (Cristian Bermudez), Carlos Vela (José Guerrero), Giovanni Dos Santos (Javier Hernández), Julio Domínguez y Adrian Aldrete.
DT: Jesús Ramírez

Árbitro Luis Rodríguez que mostró amarillas a Celso Polo y Carlos Rodríguez de Panamá, así como a Patricio Araujo, Héctor Moreno y Giovanni Dos Santos de México.
Tarjeta roja para Efraín Juárez de México.

Redacción birriapanama.com

Fotos: "el birrioso".

Share "Panamá y México empatan en amistoso Sub-20" via

No comments yet.

Leave a Reply