Dic 19, 11 años ago

“Pelenchin” decepcionado con Ponce De Leon

21 de septiembre de 2007

El campeón Mundial Super Gallo AMB, Celestino “Pelenchín” Caballero reaccionó con sorpresa y decepción ante las declaraciones brindadas por el campeón Mundial OMB, el mexicano Daniel Ponce De León, en las que descarta la posibilidad de un futuro combate entre ambos campeones. 
Ponce De León manifestó que entre sus planes no se encuentra el tratar de vengar su única derrota ante Caballero, debido a la diferencia de estatura entre ambos y a que Caballero es un “boxeador sucio”.
“Yo sé que Ponce De León siempre ha evitado una revancha entre los dos, pero nunca pensé que utilizaría una excusa tan absurda.  Cuando él y yo nos enfrentamos en el 2005 le gané con todas las de la ley y en ningún momento hice nada incorrecto.  Simplemente le di una paliza” manifestó Celestino Caballero, quien se prepara para enfrentarse el próximo 1 de Diciembre al ex-campeón mundial  Mauricio Pastrana de Colombia.
“Es mi interés que en la división de las 122 libras exista un monarca absoluto y es por eso que estoy haciendo todo lo posible por lograr una unificación, ya sea con Israel Vásquez, con Steve Molitor o con Ponce De León.  Es lo mejor que podría pasarle al boxeo. Un campeón cuyo dominio en su división sea indiscutible.” agregó Pelenchín.

Por: Omar De La Cruz
Panama America

Share "“Pelenchin” decepcionado con Ponce De Leon" via

No comments yet.

Leave a Reply