Dic 19, 11 años ago

“Pelenchín” grabó nuevo tema, ahora espera rival

16 de agosto de 2007

El campeón está de vuelta y luego de un merecido descanso se prepara para trabajar en su nuevo reto mundialista.
El monarca global de las 122 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el colonense Celestino "Pelenchín" Caballero puso fin a unas vacaciones en la ciudad de Nueva York, las cuales resultaron muy activas.
"Pelenchín", en Nueva York, grabó un nuevo tema musical, estiró un poco en Brooklyn, desfiló por la "Gran Manzana" y de vuelta a suelo patrio se prepara para afilar los "pelenchinazos" para su defensa titular del próximo 1 de diciembre. 
"Pelenchin"  grabó un nuevo tema de reggae llamado "Soy el campeón", en un ritmo muy contagioso al estilo caribeño, el mismo es interpretado junto al grupo La Sección cuyos integrantes son orgullosamente panameños y son los mismos que acompañaron al colonenses en el ring en su ultima defensa en Hidalgo, Texas, ante el mexicano Jorge Lacierva.
Caballero, quien combina su tiempo entre el boxeo y el reggae, ya tiene temas conocidos como: "El baile de la culebra" y "El campeón del ghetto".
"Pelenchín" espera que su anterior material le guste a sus seguidores boxísticos y musicales.
Aplausos
Portando como orgullo el pabellón panameño, como siempre lo ha hecho, "Pelenchín" participó en el desfile del "Labor Day" (día del trabajo), el cual recorrió varias avenidas de Nueva York.
El monarca fue aplaudido por los presentes durante toda la ruta del desfile.
Algo de física
A pesar de estar de vacaciones junto a su esposa y madre, "Pelenchín" se tomó algo de tiempo para lubricar los músculos, cuando estuvo de visita por el Gleason´s Gym, en Brooklyn.
Caballero estuvo en este reconocido gimnasio junto al clasificado mundial y también colonense, Miguel Callist.
Definición
Esta semana se estará anunicado de manera oficial quien será el contendor a la corona de Caballero, la cual expondrá por tercer ocasión, pero por primera vez en Panamá.
"Pelenchín" está de vuelta en su tierra, cantando "Soy el campeón", ahora sólo le queda reiniciar el trabajo para que esas letras sigan teniendo validez.

Artículo: Omar De La Cruz y Julio Thyme
Fotos cortesía: Julio Thyme

Share "“Pelenchín” grabó nuevo tema, ahora espera rival" via

No comments yet.

Leave a Reply