Dic 19, 11 años ago

Pinnock jugará en Alemania

23 de noviembre de 2006

Los Giessen 46ers en Alemania anunciaron la firma del escolta panameño Danilo Pinnock por el resto de la temporada 2006-2007.
Pinnock tuvo promedio de 14.5 puntos, 5.3 rebotes, 2.4 cortes de balón y 3.2 asistencias en la Universidad de George Washington, División 1 de de la NCAA. En el Sorteo de la NBA fue
seleccionado por los Mavericks de Dallas en la segunda ronda y luego fue cambiado a los Lakers de Los Ángeles, quienes lo liberaron al final de la pre-temporada 2006.
Durante su carrera también ha representado a Panamá en el Campeonato FIBA América del 2005 donde promedió 15.4 puntos en siete partidos y en donde Panamá clasificó por cuarta vez a un mundial de baloncesto.
Pinnock debido a sus compromisos con los Lakers de Los Ángeles este ano, no pudo participar con Panamá ni en el CentroBasket 2006 done Panamá se coronó campeón, ni en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena donde Panamá gano la medalla de plata, ni en el Mundial de Baloncesto de Japón donde Panamá ocupo la vigésimo primera posición.

Por: José De Aragón

Share "Pinnock jugará en Alemania" via

No comments yet.

Leave a Reply