Pinnock jugará en Alemania

23 de noviembre de 2006

Los Giessen 46ers en Alemania anunciaron la firma del escolta panameño Danilo Pinnock por el resto de la temporada 2006-2007.
Pinnock tuvo promedio de 14.5 puntos, 5.3 rebotes, 2.4 cortes de balón y 3.2 asistencias en la Universidad de George Washington, División 1 de de la NCAA. En el Sorteo de la NBA fue
seleccionado por los Mavericks de Dallas en la segunda ronda y luego fue cambiado a los Lakers de Los Ángeles, quienes lo liberaron al final de la pre-temporada 2006.
Durante su carrera también ha representado a Panamá en el Campeonato FIBA América del 2005 donde promedió 15.4 puntos en siete partidos y en donde Panamá clasificó por cuarta vez a un mundial de baloncesto.
Pinnock debido a sus compromisos con los Lakers de Los Ángeles este ano, no pudo participar con Panamá ni en el CentroBasket 2006 done Panamá se coronó campeón, ni en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena donde Panamá gano la medalla de plata, ni en el Mundial de Baloncesto de Japón donde Panamá ocupo la vigésimo primera posición.

Por: José De Aragón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *