Dic 19, 11 años ago

Premios a los mejores de la hípica panameña

Miércoles 14 de febrero.

El látigo Fernando Jara y el ejemplar ‘Ay Papá’, ausentes de la noche de la gala de la hípica panameña, se convirtieron en los grandes ganadores en los premios a los más destacados, en una noche de lujo y esplendor, donde se premiaron a los mejores de la actividad del 2006 en el Hipódromo Presidente Remón.
Fernando Jara se llevó el premio como el Mejor Látigo en el Exterior, ratificado con los triunfos en el Clásico del Caribe con ‘Ay Papá’ que agregó a los alcanzados con ‘Jazil’ el Belmont Stakes y con ‘Invasor’ los seis millones de dólares en la principal prueba de la Copa de Criadores fueron los más cotizados.
También se premió a Alberto Paz Rodríguez, quien se llevó el premio ‘Luis Humberto Farrugia’ como el mejor preparador y Alonso Valencia como cuidador de ‘Ay Papa’ fue seleccionado como el mozo de corral.
Entre los látigos Ángel Rivas fue el mejor entre los profesionales para consagrarse con el premio ‘Laffit Pincay jr.’ y Luis Peñalba como el aprendiz para el premio ‘Eddie’ Castro’.

 
Redacción birriapanama.com
Fotos: "el birrioso".

Share "Premios a los mejores de la hípica panameña" via

No comments yet.

Leave a Reply