Dic 19, 11 años ago

Preselección Sub-23 reanuda prácticas

23 de octubre de 2007

La preselección sub-23 de Panamá reanudó sus prácticas  en el estadio 28 de diciembre- Bernardo (Candela) Gil de San Miguelito, como preparación al triangular de la UNCAF a celebrarse los días 7, 9 y 11 de noviembre en el estadio Rod Carew.
Por espacio de hora y media, el cuerpo técnico encabezado por el ALEXANDRE GUIMARAES hizo un trabajo totalmente táctico con llegadas por las bandas y por el centro, así como centros al área que eran rematados por los delanteros. Para finalizar, el asistente técnico, Eduardo Méndez, entrenó jugadas específicas con los defensas centrales.
Un total de 18 jugadores asistieron a la práctica matutina: José Calderón, Guillermo Murillo, Eduardo Dasent, Adolfo Machado, Reinaldo Anderson, Eric Vásquez, José Venegas, Armando Gun, Eduardo Jiménez, Cristian Vega, Anibal Godoy, Nelson Barahona, Reggie Arosemena, Raúl Loo, Manuel Bonilla, Carlos Rodríguez, Gabriel Torres y Alcibíades Rojas. El único ausente fue Luis Mejía.
La sub-23 volverá a entrenar a partir de la 4:30 p.m.,  en el estadio Rod Carew, para completar la doble jornada programada para el lunes, 22 de octubre.
El martes, 23 de octubre, la práctica matutina será en el estadio 28 de diciembre – Bernardo (Candela) Gil de San Miguelito, a partir de la 8:30 a.m.
Panamá se prepara para su participación en el triangular de la UNCAF a celebrarse los días 7, 9 y 11 de noviembre en el estadio Rod Carew de la capital panameña con las selecciones de HONDURAS, EL SALVADOR y PANAMÁ.
El triangular inicia el miércoles, 7 de noviembre, con el partido entre Panamá y El Salvador, desde la 8:00 p.m.; luego el viernes, 9 de noviembre, se enfrentarán Honduras vs. El Salvador y el domingo, 11 de noviembre, finaliza el triangular con el partido entre Panamá y Honduras que inicia a la 4:00 p.m.

Centro de Prensa de FEPAFUT

Share "Preselección Sub-23 reanuda prácticas" via

No comments yet.

Leave a Reply