Dic 19, 11 años ago

R.X.W. REALIZÓ CIERRE ESPECTACULAR DE TEMPORADA

Lunes 26 de noviembre.

La Revolution Extreme Wrestling (R.X.W.) cerró su temporada de lucha libre al presentar este viernes 23 de noviembre un exitoso programa luchístico, en la cual participaron luchadores internacionales y los grandes luchadores del patio.

A continuación presentamos los resultados de esta tremenda velada:

En el primer combate en parejas, Slash y Armagedon vencieron a Ice man y a Pibe el suicida.  Este primer combate se caracterizó por ser extremadamente sangriento.  El mas afectado fue el Pibe quien recibio fuertes cortadas en la frente.

Segundo combate de la velada:  En una violenta lucha de triple amenaza, El Africano, Marabunta y Tony el loco se enfrentaron sin tregua y utilizando todas sus técnicas de rudos que los caracterizan.  Al final de este combate Marabunta vencio por conteo de 3 a Tony El loco.  El Africano se sintio frustrado por esto y agredió salvajemente al Marabunta.

Tercer combate: Soctty two hotty ex W.W.E. mejor conocido como "el gusanito" vs el novel luchador panameño K Punk.  Fue un combate muy técnico, pero después cambio de rumbo.  K punk no respeto en ningún momento al ex luchador de la W.W.E. y utilizo sus artimañas para tratar de llevarse la victoria.  Repentinamente reaparece el luchador Cisco Kid, quien mantiene una pugna a muerte, con K punk.  K punk se le olvido su combate con Scotty Two Hotty y se lanzo a corretear a Cisco Punk para enfrascarse a golpe en los camerinos.  El árbitro de la noche empezo a realizar el conteo hasta diez K punk no regreso y venicio por abandono el ex luchador de la W.W.E. "el gusanito".  Una vez terminado este combate el gusanito invito a unos niños a que efectuarán su tradicional paso del gusano.  Con este gesto el gusanito se llevo el aprecio de la fanaticada.


Cuarto combate de la noche:  En una lucha de triple amenaza Angelo, el cuervo y el luchador boricua "blitz"  se enfrentaron en un rudo combate, que al final salio con la victoria el panameño; El Cuervo.

Quinto combate:  El ex luchador W.W.E. Y Ex W.W.C. Sandman vencio en un combate hardcore (todo vale) al panameño P.J.D. El luchador panameño tambien demostro sus kilates a realizar un tope suicida desde el aro de baloncesto del gimnasio "yuyín" Luzcando de Bethania y aterrizo sobe Sandman,tony el loco, armagedon y Slash que intervinieron en este combate para agredir ambos luchadores. 

Sexto combate:  Por el campeonato pesado de la R.X.W., en un combate de todos contra todos.  (Para ser eliminado de este combate habia que salir de la última cuerda y tocar el piso)

Sandman, El Africano, Armagedon, Blitz, Slash, Savio Vega, Marabunta, El Cuervo,  K Punk, Scotty Two Hotty, Tony el loco y Cisco Kid.  El vencedor fue el luchador boricua Savio Vega.

Pronto estaremos informando sobre la nueva temporada de la R.X.W. en birriapanama.com.

Artículos y fotos: "el birrioso".

Share "R.X.W. REALIZÓ CIERRE ESPECTACULAR DE TEMPORADA" via

No comments yet.

Leave a Reply