Dic 19, 11 años ago

RESULTADOS DEL SEÑOR NOVATO, SEÑOR GIMNASIO Y BODY FITNESS

Lunes 14 de mayo.

La noche del pasado sábado 12 de mayo, fué testigo del Campeonato Nacional Señor Novato, Body Fitness y Señor Gimnasio, que se efectúo en un Hotel de la localidad.  Este evento lo desarrolló la Federación Panameña de Fisiculturismo y Fitness.

Los participantes demostraron, el sacrificio de muchos meses de sana alimentación y disciplina en sus entrenamientos, con el propósito de representar a Panamá en el Centro Américano de Fisiculturismo y Fitness que se desarrollará en Bélice del 29 al 1ero de junio. 

A continuación presentamos los resultados del Campeonato Nacional Señor Novato, Body Fitness y Señor Gimnasio.

SEÑOR NOVATO

El campeón nacional señor novato fué para el capitalino Vladimir Morrisón, el segundo lugar se lo llevó el Herrerano José Vásquez y el tercer lugar se lo llevó Pedro Guevara, también de la provincia de Herrera.

BODY FITNESS FEMENINO

La noche de este evento fué engalanado con bellas participantes en la categoría de Body Fitness Femenino.  La belleza de la mujer panameña estuvo representada por Annika Forero y Sandra Cordero.  La joven Annika Forero de la provincia de Panamá, se llevó el primer lugar, mientras que Sandra de la provincia de Chiriquí, se quedó con el segundo lugar.  En esta disciplina deportiva las chicas demostraron sus largas horas de entrenamientos, además de una buena concentración para llevarse los primeros lugares en esta categoría.

BODY FITNESS MASCULINO

Cristian Toala se llevó el primer lugar en la categoría de Body Fitness masculino.

SEÑOR GIMNASIO

El experimentado chiricano Pedro Batista se llevó el primer lugar del Señor Gimnasio, mientras que el herrerano Jorge Escudero se llevó el segundo lugar; un segundo lugar muy reñido, debido a que en la primera vuelta Jorge Escudero, empató con el capitalino Juan Carlos Morales.  El tercer lugar fué para Juan Carlos Morales.

Artículos: "el birrioso".

Fotos: "Los birriosos". 

 

Share "RESULTADOS DEL SEÑOR NOVATO, SEÑOR GIMNASIO Y BODY FITNESS" via

No comments yet.

Leave a Reply