Dic 19, 11 años ago

Rivera acepta los 45 millones de dólares

20 de noviembre de 2007

El cerrador Mariano Rivera informó a los Yanquis de Nueva York que aceptará su oferta de 45 millones de dólares durante tres años, continuando con la única escuadra de las ligas mayores con la que ha lanzado en su carrera.
El taponeador panameño, que cumple 38 años el 29 de noviembre, recibe un salario que supera en más de 4 millones de dólares lo que gana cualquier otro relevista.
Solamente falta el examen médico para finalizar el acuerdo. Los Yanquis también tienen un acuerdo preliminar por 52,4 millones de dólares durante cuatro años con el catcher puertorriqueño Jorge Posada y tratan de finalizar otro por 275 millones de dólares a lo largo de 10 años con Alex Rodríguez, quien ganó su tercer premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.
"Tenemos a todos de regreso", dijo el vicepresidente senior de los Yanquis, Hank Steinbrenner, el lunes. "Va a ser bueno tenerlo de regreso a Jorge y al él".
Rivera acaba de terminar un contrato por tres años que le reportó 31,5 millones de dólares. El había esperado una extensión antes del inicio de esta temporada, pero los Yanquis decidieron no hablar sobre el tema con ninguno de sus jugadores sino hasta el final de la temporada 2007.
"Mariano es obviamente alguien sin el cual no podemos vivir, porque es único y sui generis en lo que hace para nosotros. Es una fuerza increíble en nuestro equipo. En muchos sentidos es la voz para muchas personas aquí", dijo Rodríguez.

Por: José De Aragón
Datos y declaraciones extraídas de AP

Share "Rivera acepta los 45 millones de dólares" via

No comments yet.

Leave a Reply