Romero vence a los Yanquis

21 de septiembre de

Una lesión del abridor de los Azulejos de Toronto, Roy Halladay no sólo le dio la oportunidad de lanzar al panameño Davis Romero, sino que además le abrió las puertas para conseguir su primera victoria en las Grandes Ligas, nada más y nada menos que contra los Yankees de Nueva York 3 carreras por 2, ayer.

Romero entró a la altura del cuarto acto cuando Halladay no pudo seguir y trabajó un total de 2.1 episodios. Durante su actuación, el coclesano se enfrentó a 10, le dieron 3 hits y le anotaron 1 carrera que fue producto de un cuadrangular de Bernie Williams en la parte alta del sexto episodio. Además, regaló una base por bolas y ponchó a 1.

Durante su actuación, el zurdo realizó 35 lanzamientos de los cuales 21 fueron strikes. Tras esta salida, su marca es de 1-0 y su efectividad quedó en 3.38 en 5 salidas a la loma como relevista.

Pese a la derrota, los Yankees alcanzaron el noveno título consecutivo en la División Este en la Liga Americana pues los Medias Rojas de Boston perdieron 8 por 2 ante los Mellizos de Minnesota.

Lee de 4-1
En otro partido de la jornada de ayer en las Grandes Ligas, el también coclesano Carlos Lee se fue de 4-1 con 1 anotada y 1 doble en el partido que su equipo Vigilantes de Texas perdió ante los Marineros de Seattle 6 carreras por 3.

José de Aragón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *