Dic 19, 11 años ago

Rubén Garcés es el Más Valioso

13 de octubre de 2006

El panameño Rubén Garcés, pívot del Pamesa Valencia, obtuvo la mejor valoración de la tercera jornada en la Liga española de baloncesto (ACB) gracias a los 21 puntos y 11 rebotes que logró en el partido de su equipo ante el Barcelona en el Palau Blaugrana (85-60).
Pese a la derrota del conjunto valenciano, el panameño fue, con 36 puntos de valoración, el jugador más valioso de la jornada, un premio que obtiene por segunda vez en su carrera en la ACB. Garcés convirtió sus nueve intentos en tiros de dos puntos y sólo falló uno de los cuatro tiros libres de que dispuso.
Garcés fue el máximo anotador del partido que el Pamesa perdió en Barcelona, y también el máximo reboteador, con tres rebotes defensivos y ocho ofensivos.
La primera designación del panameño como MVP de la jornada corresponde a la temporada 2001-02, cuando jugaba en el Fórum de Valladolid.
Garcés completó su estadística con una asistencia, un tapón y 4 faltas recibidas para un total de 36 puntos de valoración, la tercera mejor de su carrera después de los 39 que logró ante el Gijón en la temporada 2001-02, y que le sirvieron para hacerse con su primera designación como MVP, y los 37 logrados cuando militaba en el Leche Río Breogán y se enfrentó al Ricoh Manresa en la temporada 2002-03.

Share "Rubén Garcés es el Más Valioso" via

No comments yet.

Leave a Reply