Dic 19, 11 años ago

Rubén Garcés jugará su partido 200 en ACB

21 de marzo de 2007

EL CANASTERO panameño Rubén "Pelu" Garcés jugará su partidos 200 en la Liga ACB del baloncesto profesional de España, cuando su quinteto Pamesa Valencia se mida el Caja San Fernando.
Garcés debutó en la Liga ABC con el Grupo Capitol Valladolid en la campaña 2001-02.
El panameño jugó dos temporadas en el Leche Río Breogán y una en el Adecco Estudiantes, antes de pasar al equipo valenciano, en el que cumple su segunda campaña.
Garcés aseguró, en declaraciones facilitadas por la Liga ACB, que jugar 200 partidos "es una cifra destacable, por que ya son seis años en esta liga".
"Nunca pensé que podía estar tantos años en esta liga. Han sido seis años muy bonitos, en los que he disfrutado muchísimo, y espero poder estar muchos más", apuntó.
Para el jugador del conjunto valenciano, lo mejor de esta etapa en la ACB son "las amistades, los grandes compañeros que he tenido, son sin duda lo más importante que me ha sucedido durante todos estos años", concluyó.
 Garcés cree que el equipo valenciano ya superó los problemas que tuvo en el primer tramo de la campaña y que está mentalmente preparado para afrontar el tramo final de la temporada.
"El inicio fue realmente duro, pero ahora ya tenemos clara la filosofía del nuevo entrenador. Estamos pasando por un buen momento y mentalmente el equipo está fuerte", señaló Garcés, a la agencia EFE.

Por Omar De La Cruz

Share "Rubén Garcés jugará su partido 200 en ACB" via

No comments yet.

Leave a Reply