Dic 19, 11 años ago

Sáenz falla en un turno y los Dodgers pierden

El herrerano Olmedo Sáenz se fue el blanco en un turno al bate y su equipo, Los Dodgers de Los Ángeles,  perdieron con los Cachorros de Chicago por marcador de 6 carreras por 5, en la tarde del jueves.

Los Dodgers perdieron dos de tres partidos en Chicago y regresan a Los Angeles con ventaja de medio partido en la punta de la División Oeste de la Liga Nacional. El dominicano Aramis Ramírez la desapareció con dos en base en la séptima entrada para conducir a los Cachorros de Chicago a la victoriaPor los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 4-0, su compatriota Wilson Betemit de 2-0, su coterráneo Julio Lugo de 1-0, y el panameño Olmedo Sáenz de 1-0.

 Otros partidos de la tarde 

Un sencillo de Mike Cameron con las bases llenas abrió las compuertas en la séptima entrada para la victoria de los Padres de San Diego por 4-2 sobre los Rojos de Cincinnati. Los Padres acolchonaron su ventaja en la lucha por el comodín de la Liga Nacional y enfilaron hacia Los Ángeles para una serie de cuatro duelos con los líderes de la División Oeste.  En San Francisco, Matt Cain aceptó dos imparables en ocho entradas estupendas para ganar por cuarta apertura consecutiva y los Gigantes de San Francisco recuperaron terreno en la División Oeste de la Liga Nacional al derrotar el jueves por blanqueada de 5-0 a los Rockies de Colorado. Omar Vizquel anotó la primera carrera del partido en la sexta entrada con una rola para doble matanza de Moisés Alou y los Gigantes anotaron otras cuatro en la séptima entrada para ganar por octava ocasión en 11 partidos.  

José de Aragón

Share "Sáenz falla en un turno y los Dodgers pierden" via

No comments yet.

Leave a Reply