Dic 19, 11 años ago

San Miguelito vence a Juveniles

Viernes 25 de septiembre.

Este jueves 24 de septiembre, en el estadio Rod Carew de Cerro Patacón, la novena de San Miguelito venció a la Preselección Juvenil 2010 de Panamá Metro, 4×3, en el marco del torneo mayor provincial de Panamá Metro.

El pitcher ganador fue Fidel Mojica y Waldi Álvarez cargó con la derrota.

La ofensiva de San Miguelito quienes dispersaron 11 incogibles la encabezó Luis Plicet de 4-4, Ángel Morales de 3-2, Julio Villarreal de 1-1 y Alberto Avilés de 2-1, por el bando de los Juveniles sobresalieron: Carlos Martínez de 4-2, Francisco Hernández de 2-1, José Montenegro de 1-1 y Reinier Menjívar de 2-1.

El profesor Cristóbal Girón, parte de la comisión técnica y piloto de la selección mayor para el próximo campeonato nacional, observó buena rapidez el los peloteros juveniles y buena mecánica en los toques de bola. Adicional nos comentó que los Pre Seleccionados se encontraban algo presionado por ser su primer compromiso del torneo provincial.

Por su parte el cuerpo de lanzadores de los juveniles presentó un buen control en sus lanzamientos en especial la recta. Los dirigidos por el profesor Luis Molina abrieron con los tiradores: José Díaz, Javier Saucedo, Jonathan Oda y Edwin Castro.

Próximas fechas

Para este domingo la liga continúa con 3 compromisos a doble jornada en diferentes estadios. Los partidos arrancan a las 9:00 a.m.

En el estadio José De La Luz Thompson de Chepo (0-1), los Juveniles (0-1), llegan para hacerle frente a los dueños de casa.

En el estadio Alberto Long de Chilibre, San Miguelito (1-0), se medirá al Circuito 1 (0-1).

En el estadio Tomás Muñoz de Juan Díaz, la tropa de la Payito Paredes (1-0), le harán frente al Circuito 2 (1-0).

Artículos y fotos por: Ariel Ortega

Share "San Miguelito vence a Juveniles" via

No comments yet.

Leave a Reply