Selecciones siguen trabajando

19 de diciembre de 2006

Las selecciones nacionales MAYOR y SUB-20 entrenaron juntas en el Estadio Rommel Fernández, en la continuación de su preparación con miras a los compromisos internacionales que disputarán en el 2007.
Ambos equipos jugaron un partido de 90 minutos, divididos en tres tiempos de 30, donde los técnicos ALEXANDRE GUIMARAES y JULIO DELY VALDÉS utilizaron a todos los jugadores que tenían a su disposición y pusieron en práctica sus sistemas tácticos.
Carlos Rivera en una ocasión y William Aguilar en dos anotaron para el equipo mayor y Armando Cooper descontó por la Sub-20
El técnico Guimaraes tras la práctica manifestó “Lo que vi es normal cuando se está empezando, que algunos jugadores tienen los conceptos más claros que otros y otros presenten un mejor estado fìsico. Pero lo importante es la disposición que han demostrado para poder acatar e interpretar lo más rápido posible lo que se quiere”.
Por su parte, Dely Valdés dijo que el partido resultó bueno para el equipo que poco a poco va tomando el ritmo en el aspecto táctico y hemos progresado más de lo que esperábamos.
La selección mayor volverá a entrenar el miércoles 20 de diciembre en el Parque Omar en horario matutino, mientras que la Sub-20 tendrá doble jornada en el Estadio Rommel Fernández.
El equipo nacional mayor jugará la Copa de Naciones en El Salvador del 8 al 18 de febrero y la selección Sub-20 será local en el premundial a celebrarse los días 17, 19 y 21 de enero en el Estadio Rommel Fernández, que es clasificatorio al Mundial de Canadá 2007.

Oficina de Prensa
FEPAFUT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *