December 19

Selecciones siguen trabajando

0  comments

19 de diciembre de 2006

Las selecciones nacionales MAYOR y SUB-20 entrenaron juntas en el Estadio Rommel Fernández, en la continuación de su preparación con miras a los compromisos internacionales que disputarán en el 2007.
Ambos equipos jugaron un partido de 90 minutos, divididos en tres tiempos de 30, donde los técnicos ALEXANDRE GUIMARAES y JULIO DELY VALDÉS utilizaron a todos los jugadores que tenían a su disposición y pusieron en práctica sus sistemas tácticos.
Carlos Rivera en una ocasión y William Aguilar en dos anotaron para el equipo mayor y Armando Cooper descontó por la Sub-20
El técnico Guimaraes tras la práctica manifestó “Lo que vi es normal cuando se está empezando, que algunos jugadores tienen los conceptos más claros que otros y otros presenten un mejor estado fìsico. Pero lo importante es la disposición que han demostrado para poder acatar e interpretar lo más rápido posible lo que se quiere”.
Por su parte, Dely Valdés dijo que el partido resultó bueno para el equipo que poco a poco va tomando el ritmo en el aspecto táctico y hemos progresado más de lo que esperábamos.
La selección mayor volverá a entrenar el miércoles 20 de diciembre en el Parque Omar en horario matutino, mientras que la Sub-20 tendrá doble jornada en el Estadio Rommel Fernández.
El equipo nacional mayor jugará la Copa de Naciones en El Salvador del 8 al 18 de febrero y la selección Sub-20 será local en el premundial a celebrarse los días 17, 19 y 21 de enero en el Estadio Rommel Fernández, que es clasificatorio al Mundial de Canadá 2007.

Oficina de Prensa
FEPAFUT


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!