Dic 19, 11 años ago

Señala prensa pobreza futbolística del tricolor pese a triunfo

Jueves 14 de junio.

La actuación de anoche de la selección mexicana contra su similar de Panamá fue calificada por los diarios mexicanos como de muy bajo nivel, pese al triunfo 1-0 en el Reliant Stadium.

La prensa coincidió que el equipo mexicano dirigido por el técnico Hugo Sánchez carece de orden táctico, de conjunción y por ende sin idea para realizar variantes que descontrolen a sus rivales.

El Universal tituló en su portada que la selección mexicana gana de "lágrima" al señalar que "una vez más el Tricolor se muestra frío, gris, acartonado, sin idea, pero un tanto de Carlos Salcido le permite seguir en Houston".

El matutino indicó "El zaguero del PSV Eindhoven no sólo le dio al Tricolor la victoria sobre Panamá (1-0), también le dio la posibilidad de permanecer en Houston y evitar a Estados Unidos, aunque sea por una semana".

Milenio en su sección de deportes publicó "Anoche la selección mexicana calificó a los cuartos de final de la Copa Oro con lo mínimo de futbol y con el máximo de esfuerzo, porque este equipo de Hugo Sánchez no juega a nada todavía; es decir, no hay entendimiento.

En sus páginas centrales el rotativo añadio que "Esto se suma a que varios jugadores no pasan, ni remotamente, por su mejor momento, pero al menos esta vez mostraron vergüenza en la cancha del Reliant Stadium.

Reforma en su sección Cancha citó: "Vence el Tri a Panamá, apenas salva el pellejo en al primera fase. Avanza a cuartos de final de la Copa Oro jugando a nada al vencer 1-0 al conjunto canelero en el estadio Reliant".

"La selección ganó con esa pizca de individualismo que pusieron algunos jugadores, como pasó con Carlos Salcido, porque el comportamiento general tuvo con el anterior técnico, Ricardo La Volpe", añadió.

Por su parte, Récord asentó: "México no levanta. Ni el triunfo 1-0 ante los caneleros borra la probreza futbolística de este cuadro, evadió a Estados Unidos gracias a los postes y mala puntería panameña".

Finalmente Excélsior escribió en su segmento deportivo Adrenalina: " Gana México de milagro. carencias. Ayer apenas pudo derrotar a la selección de Panamá y al final ganó por la mínima deferencia".

Artículos y fotos tomados de Yahoo.com

Share "Señala prensa pobreza futbolística del tricolor pese a triunfo" via

No comments yet.

Leave a Reply