Dic 19, 11 años ago

SUB-23 HACE ENFASIS EN EL ASPECTO TACTICO

Lunes 30 de julio.

La pre-selección sub-23 inició su tercera semana de preparación con un entrenamiento de unas dos horas en el estadio Rommel Fernández.
El cuerpo técnico encabezado por Alexandre Guimaraes hizo énfasis en el aspecto táctico, dándole prioridad a los diferentes movimientos en el terreno de juego que quiere implementar con el plantel que entró en su tercer microciclo de la preparación con miras a la eliminatoria UNCAF a disputarse en Panamá los días 7, 9 y 11 de noviembre entre El Salvador, Honduras y el seleccionado local.
A la práctica asistieron un total de 20 jugadores, incluyendo a Armando Gun que se reportó por primera vez; Luis Mejía, Alexander Andreve, José Calderón, Anibal Godoy, Cristian Vega, Reinaldo Anderson, Eduardo Dasent, Edwin Aguilar, Miguel Castillo, Reggie Arosemena, Manuel Bonilla, Gabriel Torres, Raúl Loo, Nelson Barahona, Alberto Quintero, Celso Polo, Francisco Castañeda, José Venegas y Carlos Rodríguez.
La Sub-23 volverá a entrenar el martes, 31 de julio y el miércoles, 1 de agosto. Ambas prácticas inician a la 8:30 a.m. en el estadio Rommel Ferández.

OFICINA DE INFORMACIÓN
FEPAFUT

Share "SUB-23 HACE ENFASIS EN EL ASPECTO TACTICO" via

No comments yet.

Leave a Reply